• ¿Tu negocio está perdiendo ventas por no aprovechar el comercio online?

    En initLoop te brindamos el servicio que tu negocio necesita para aprovechar el potencial del e-commerce e incrementar tus ventas.

Tome provecho del potencial del e-commerce

Cada vez más ventas de productos se realizan de forma online. Gran cantidad de los sitios online sufren de varios problemas: no cuentan con una interfaz amigable al usuario, están desactualizados, no tienen en cuenta el perfil de compra del usuario, entre otras cosas. Esto se traduce en que pocos clientes realizan compras en el canal online del negocio, desaprovechando el gran potencial de ventas que significaría ofrecerle al cliente una solución optimizada. En initLoop ofrecemos una solución a estos problemas, a través de una mejora de la estrategia online de su negocio.

Personalización

Tus clientes tienen distintos gustos y necesidades. Personalizá tus ofertas de acuerdo al perfil del cliente.

Analytics

Analizá en gran detalle la performance de tu negocio para optimizar los canales de ventas.

Omni-canal

Ofrecé tus productos tanto en un sitio personal como en marketplaces(Mercado Libre, Tienda Nube). Tus clientes podrán acceder tanto en smartphones como en tablets.

Integración

Integrá las aplicaciones que estás utilizando actualmente en tu negocio con los diferentes canales de venta online disponibles, ganá en agilidad y ahorrá tiempo.

E-mail marketing

Ofreceles a tus clientes promociones personalizadas y descuentos a través de e-mails semanales.

Datos del mercado

Utilizá datos de compra/venta del mercado para mejorar las ofertas de tus productos y para seleccionar que productos comercializar.